viernes, 17 de octubre de 2014

Reseña ~ Saga Existence



Saga Existence #1

Título: Existence
Autora: Abbi Glines
Saga: Existence Trilogy #1

Nº de páginas: 168
Tipo: Paranormal Juvenil



Sinopsis:

"¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte?
   Te enamoras de él, claro."



Opinion personal:(Sin spoilers)

Para empezar, acababa de terminar la triología de Pideme lo que quieras de Megan Maxwell y el hecho de leer la sinopsis me atrapó. ¿A quién no atrapa las primeras líneas? la idea de enamorarse de la muerte, más si la muerte es Dank Walker

Chica "normal" que se saca buenas notas, o bien... tal vez no tan normal, ya que ve almas flotando al rededor, pero estas almas no hablan... las almas, no hablan... eso es lo que piensa ella. Hasta que el primer día de clases ve a un chico increiblemente sexy sentado en una mesa de picnic... mirandola. El problema? Ella sabe que él está muerto, él no desaparece cuando ella lo ignora como las demás almas... y además... LE HABLA!

El argumento de Existence es increible desde la primer página a la última lo que lo vuelve una lectura fácil y atractiva, personalmente caí en la historia rápidamente sintiendo la necesidad de seguir y seguir leyendo y no perderme ni un momento de lo que estaba pasando.

Abbi nos hace encariñar con Pagan y suspirar con Dank. Hay una terrible sensación de tensión sexual.

Los personajes secundarios están bien desarrollados y todos los dialogos son frescos.

Algo para destacar? Amé como a lo largo de la historia (y más en los demás libros que le siguen a esta triología) encara las narraciones. Si bien, en este, la mayoría de la historia está contada a través de Pagan, poder escuchar la historía a través de Dank definitivamente le suma muchos puntos. Me ha pasado con varios libros el "no creerme que esas cosas las piense y diga él" algo que definitivamente no sucedió con existence.


Ojo... puede haber un spoiler a continuación:


Lo que más me gustó:

- Los dialogos.

- Las escenas extras bajo la perspectiva de Dank.

- Spoiler: Las canciones.

- El enfoque de este, sobre las deidades y almas.



Lo que no me gusto:


- Demasiada tensión sexual y ninguna escena de sexo.

- Spoiler: Que al final se den cuenta de que Lief no es humano porque "Dank estuvo distraido por Pagan" Me pareció poco creible.

- Que sea tan corto, por dios! toda la triología es demasiada corta, para lo hermosa que es, creo que se podría haber exprimido más



Lo recomiendo? .... SI!!

Lo volvería a leer? .... SI!
!



Algunas citas:



"¿Quién hubiera pensado que la muerte puede ser tan increíblemente dulce?"- Pagan Moore.


"Se supone que debemos estar a kilometros de distancia pero algo nos acerca" - Dank Walker.


"Eres lo que más quiero en el mundo, pero la única cosa que no puedo tener. " Dank Walker.


"Deja de preocuparte. Soy la muerte, baby. Recuerdalo.” - Dank Walker.


"Entiende esto Pagan Moore.- inicio con una profunda voz sexy.-

Si alguna vez te desnudaras para mi, entonces tendrás mi completa atención." Dank Walker.



Estas contienen spoilers:




"Algo irreparable sucedía. No podía hacerle daño. No estaba destinado para ella. Aterrorizado, había ido demasiado lejos, arriesgue su vida con mi obsesiva necesidad, rapidamente me aleje de ella. Tratando de salvarla de mi mismo.


- Vete Pagan, corre, por favor corre. No soy lo que tu crees que soy. No soy inteligente, honesto, talentoso y compasivo, aunque oirte decir esas palabras en mi defensa se sentía como calor liquido fluyendo a través de mis frías venas. Quieres saber lo que soy y no puedo decírtelo. Si lo supieras no tendría que pedirte que corrieras..."-Dank Walker.


"Escuchame Pagan, no tienes nada de que preocuparte. Tengo esto bajo control.



 Recuerda lo que te dije, lo que La Muerte protege no puede ser dañado, y amor.. Eres la unica cosa que protejo." Dank Walker.


"-Eres mía ahora. Mientras camines en la Tierra me perteneces. Nada puede hacerte daño. -Oí un toque de humor en su voz.-



-Es prácticamente imposible hacer daño a lo que la Muerte protege." Dank Walker.


''Yo no soy un hombre por lo que no tengo corazón que ame como un ser humano lo hace. Soy un dios inmortal que vive con el poder supremo porque yo poseo las llaves de la muerte. Pero tu eres mi existencia. Yo soy tuyo''  Dank Walker.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...